Optimiza tu computador para Jugar

Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

6 comentarios

  1. cual es el mejor de los 2
    esque yo si uso mucho mi ordenador para jugar
    de echo juego mas con emuladores (Game Boy Advance *.gba y con el no$gba Nintendo DS *.sav) que con los que se instala pero ¿de igual forma optimiza el ordenador para que la emulacion balla rapida?

    1. Hola. a mi gusto el mejor es Game Booster, pero ambos tiene sus ventajas. Sobre los emuladores seguro que si te mejora la experiencia ya que se encargan de liberar recursos y optimizar el sistema para que aproveches al maximo los juegos.

      Saludos.

  2. Pues yo kiero saber lo mismo que Semper Crescis y aparte saber si estas utilidades son paresidas a una opcion ke tiene el TuneUp el mensionado Modo Turbo ??

    Saludos y espero sus respuestas !

    1. Hola, a mi gusto el mejor es Game Booster, pero ambos tiene sus ventajas. Sobre el modo turbo tienes razon, las utilidades funcionan de manera muy parecida a esta opcion del Tune Up y liberan recursos para mejorar la experiencia de juegos.

      Saludos.

  3. que tal mira.. yo kierooo jugar fifa 10 en mi pc pero no tengo tarjeta de videoo sera q con esto si pueda??

    1. Hola Omar. Estos programas ayudan a mejorar el rendimiento de tu PC para juegos, pero debes tener en cuenta que hay juegos que ya requieren una maquina mas avanzada y especialmente un tarjeta de video potente, el FIFA es uno de ellos debido a la gran catidad de graficos que maneja y no te puedo asegurar que tu PC funciona a la perfeccion con este juego pero en algo te ayudara.

      Saludos

Los comentarios están cerrados.