Para aquellos apasionados por los videos y las películas, que gustan de llevarlas a cualquier lugar, les quiero compartir una herramienta gratuita y alternativa que te ayudara a convertirlos al formato y tamaño adecuado para tu dispositivo móvil, se trata de Miro Video Converter.
Miro Video Converter es una aplicación que convierte prácticamente cualquier video a formatos abiertos y que funcionan perfectamente en el iPod, iPod Touch, iPhone, PSP, dispositivos Android, variedad de celulares y hasta en el iPad. Además puede convertir cualquier video a formato MP4, o audio MP3 solamente, entre muchas otras opciones.
El funcionamiento de este software es muy sencillo: basta con arrastrar el video que quieras convertir, seleccionar el formato de salida que quieres obtener y en instantes lo tendrás listo para reproducirse en tu dispositivo. La herramienta funciona de forma bastante fluida y ofrece una óptima calidad en las conversiones.
Así que ingrese ya al sitio Web y descargue este aliado gratuito si dispone de diferentes dispositivos móviles en los que quiera alojar su colección de videos, digitando la siguiente dirección o a través del siguiente enlace: