El trabajo remoto ha cobrado gran importancia por la actual crisis que se vive en el mundo entero, sin embargo, es una tema que desde hace muchos años se ha ido desarrollando en muchas empresas.
Tener la posibilidad de poder realizar nuestras tareas profesionales desde la comodidad de nuestra casa es algo que ofrece muchas ventajas desde todos los aspectos que se miren. A nosotros como empleados nos permite ser más productivos, lo que beneficia en gran medida a la empresa en la que trabajemos. Podemos ahorrar tiempo y dinero al no tener que desplazarnos de un lugar a otro, especialmente si vivimos en una gran ciudad donde ir de la casa al trabajo puede tomar hasta 2 horas.
Al trabajar desde casa también reducimos la contaminación que a diario se produce en las ciudad por el exceso de vehículos en la calles, lo que sin duda le da un pequeño respiro al planeta, tal y como lo estamos viendo por estos días. Para todo esto es importante contar con una buena conexión a Internet y encontrar las herramientas de software necesarias para poder trabajar como si estuviéramos en la misma oficina.
Entre las soluciones disponibles está Supremo, una de las alternativas más confiables y rentables para Teamviewer. Supremo trae su oficina a casa con altos estándares de velocidad, eficiencia y estabilidad.
Le permite un acceso remoto intuitivo (sin ningún tipo de configuración), pero al mismo tiempo lleno de una amplia gama de características que mejorarán la administración de su trabajo y oficina de forma remota.
Es un software multiplataforma disponible para Windows, macOS, Linux, Android e iOS: conéctese desde una PC, teléfono inteligente o tableta si viaja, desde casa o en cualquier otro lugar.
Supremo no solo le permite trabajar con total movilidad, sino que también mejora su vida laboral gracias a potentes funciones como:
Supremo es un software disponible de forma gratuita, pero también se puede comprar para empresas a un precio extremadamente competitivo a partir de €5/mes por usuario en caso de que desee realizar múltiples sesiones simultáneas. Una cosa muy importante para la máxima flexibilidad es la posibilidad de comprar planes trimestrales o anuales que se modulan también de acuerdo con el número de sesiones simultáneas requeridas. Puedes probarlo gratis durante 21 días.