PDF es probablemente el formato de archivo más popular para intercambiar y archivar documentos. Sin embargo, no es el formato más conveniente para editar documentos.
Cuando se trata de editar un PDF, la mejor manera es convertir el PDF a un formato de archivo editable como Microsoft Word.
Hay muchos convertidores de PDF que pueden ayudarlo a realizar esta tarea. Hoy, presentaremos un convertidor de PDF a Word en línea que puede resultarle útil.
PDFtoWordConverter.org es un servicio web totalmente gratuito que convierte archivos PDF a MS Word. Utiliza OCR, lo que significa que puede convertir no solo archivos PDF normales creados electrónicamente, sino también archivos PDF escaneados basados en imágenes. En otras palabras, puede convertir cualquier PDF a Word con facilidad.
Así es como puede convertir rápidamente sus archivos PDF a Word para editarlos fácilmente:
1) Cargue un PDF que desee convertir a Word arrastrándolo al cuadro de conversión. Si no le gusta este método para cargar el archivo, puede usar el botón cargar para seleccionar el PDF de su disco duro o importar el PDF desde el almacenamiento en la nube (Dropbox, Google Drive, OneDrive). La conversión comienza en el momento en que el archivo se ha cargado por completo.
2) Espere a que finalice la conversión. La velocidad de conversión depende de tres cosas diferentes: el tamaño del archivo, la velocidad de su conexión a Internet y la sobrecarga del servidor.
3) Descargue el archivo de Word ya convertido.
¡Eso es todo! Si desea convertir más archivos, simplemente haga clic en el botón convertir otro archivo y repita el proceso. No hay límite para la cantidad de archivos que puede convertir por hora o por día. Convierta tantos archivos PDF como desee y necesite.
Como puede ver en la guía práctica anterior, no es necesario que se registre con su correo electrónico o inicie sesión en su cuenta para utilizar el servicio gratuito. Eso es porque es completamente anónimo. No se le pedirá en ningún momento que deje su contacto o cualquier otra información personal. El desarrollador promete mantener sus archivos seguros: todos los archivos cargados se eliminan permanentemente poco después de la conversión. Además de eso, el proceso de conversión se realiza automáticamente en los servidores de conversión: los humanos no acceden a sus archivos ni a la información almacenada en ellos.
Dato curioso: PDFtoWordConverter.org no limita el tamaño del archivo, lo que significa que puede convertir archivos PDF de todos los tamaños, ¡incluidos los grandes!