Algunas aplicaciones basan su funcionamiento de acuerdo a la ubicación en la que nos encontremos y esa información la determinan con el GPS (Global Positioning System o Sistema de Posicionamiento Global) de nuestro dispositivo móvil.
Según nuestra ubicación podemos tener acceso a determinada información, un ejemplo es el caso de Instagram que permite usar canciones en las historias, pero dependiendo del país en el que estamos se pueden escuchar o no por un tema de licencias. Por otro lado están los juegos como Pokémon Go, que obliga al usuario a desplazarse para poder cumplir el objetivo de capturar diferentes pokemones, mostrando algunos de ellos según nuestra ubicación.
Así como los casos anteriores hay muchos otros en los que es muy importante el GPS de nuestro celular, por eso puede resultar de gran ayuda contar con una herramienta que nos permita controlar nuestra ubicación en cualquier momento y según lo necesitemos.
El software iMyFone AnyTo ha sido desarrollado como una solución para aquellos usuarios que necesitan cambiar la ubicación asignada por el GPS del celular, permitiendo elegir cualquier lugar en el mundo en su reemplazo.
Esta poderosa herramienta ofrece una variedad de funciones muy interesantes que podemos aprovechar de acuerdo a la aplicación que deseemos engañar. Sus usos pueden ir desde simplemente fingir que estamos en algún lugar diferente para acceder a contenido restringido en nuestra ubicación, o hasta el hecho de simular un recorrido con el GPS de nuestro dispositivo.
Con iMyFone AnyTo tenemos los siguientes modos de trabajo:
En el sitio de iMyFone podemos encontrar diferentes guías que nos explican paso a paso cómo utilizar Anyto en diferentes situcaiones. Tenemos por ejemplo una solución sobre cómo cambiar ubicación en iPhone sin hacer Jailbreak en 2021, lo que resulta ser de gran utilidad teniendo en cuenta lo celosos que son los dispositivos de Apple con este tipo de hacks.
Les comparto un video donde se explica el proceso para cambiar nuestra ubicación en Tinder:
iMyFone AnyTo se puede descargar de forma gratuita para Windows y para Mac. Es compatible con la mayoría de dispositivos Android y dispositivos iOS de la actualidad.