Hola a todos. Seguimos compartiendo información sobre diferentes opciones de capacitación en linea, totalmente gratuitas y de fácil acceso para que cualquiera de ustedes pueda aprender gracias a Internet. En esta oportunidad vamos a informarles sobre el Centro de capacitación para TI creado por la empresa DELL.
DELL se une al grupo de empresas tecnológicas que buscan apoyar el aprendizaje sobre temas informáticos y de tecnología apoyándose en las facilidades que ofrece Internet en la actualidad. De esta manera podemos armar un buen equipo de capacitación en linea donde ya contamos con la Academia Virtual de Microsoft, los seminarios gratuitos de HP y la plataforma educativa de Eset.
El centro de capacitación de DELL nos ofrece una completa variedad de cursos multimedia compuestos de módulos de 20 minutos para capacitarnos en diferentes soluciones de TI.
Podremos aprender sobre computación en la nube y por qué es tan influyente. Descubrir los beneficios de la administración y el almacenamiento de datos. Cómo las soluciones de seguridad de TI protegen a su empresa de las vulnerabilidades. Las soluciones de movilidad de hoy y ver cómo pueden emplearse mejor. Conocer los principios de la administración de sistemas de TI y las ventajas de una estrategia de virtualización.
Para empezar nuestra capacitación debemos ingresar a www.delltrainingcentre.com, elegimos nuestra área de interés y registrarnos con nuestros datos para tener acceso a los diferentes módulos allí ofrecidos. Al final recibiremos un certificado personalizado por cada módulo completado con éxito.
EL ritmo de aprendizaje lo ponemos nosotros mismos y cada modulo puede ser revisado y repasado las veces que consideremos necesarias. Así que no olviden compartir esta información que puede ser de utilidad para muchas personas.
Buena información
Gracias por compartir!
excelente
muy bien gracias y posteado
vaya me he quedado sorprendida de la riqueza de información que brindan… felicitaciones maestro de la computación… su pagina es sumamente interesante …y lo bueno es que es gratis … bendiciones. 🙂