En Internet es habitual encontrarnos con restricciones de ubicación para que los usuarios no puedan acceder a un recurso o servicio dependiendo del lugar donde se encuentren. Las restricciones de ubicación se utilizan a menudo por razones de seguridad, para evitar el acceso no autorizado a recursos o servicios. También se utilizan para fines de marketing, para mostrar contenido o anuncios relevantes para la ubicación del usuario.
Hay varias formas de evitar las restricciones de ubicación. Una forma muy popular es usar un spoofer de ubicación como iToolab AnyGo – GPS Location Changer. Con esta aplicación puedes cambiar la ubicación GPS de tu dispositivo. Esto te permite acceder a recursos o servicios que están restringidos a tu ubicación actual.
Al cambiar la ubicación GPS en tus dispositivos puedes obtener grandes beneficios como:
- Acceder a contenido de transmisión que no está disponible en tu país.
- Jugar juegos en línea con personas de todo el mundo.
- Obtener tarifas de hotel, vuelos o alquiler de coches más bajas.
- Evitar las restricciones de contenido en las escuelas o el trabajo.
Aunque puedes cambiar fácilmente tu ubicación en un teléfono Android con algunas aplicaciones de terceros, no es tan sencillo en el caso de un iPhone o iPad.
¿Qué es iToolab Anygo?
iToolab AnyGo es una herramienta de software que te permite usar tu dispositivo iOS en otra ubicación. Con AnyGo, puedes cambiar la ubicación en iPhone, iPad o iPod touch en cualquier parte del mundo. Esto puede ser útil para una variedad de propósitos, como evitar bloqueos geográficos, jugar juegos con amigos en diferentes regiones o simplemente ver contenido que no está disponible en tu país.
AnyGo es una herramienta fácil de usar. Simplemente, conecta tu dispositivo iOS a tu computadora, inicia AnyGo y selecciona la ubicación que deseas usar. AnyGo luego cambiará la ubicación de tu dispositivo y podrás comenzar a usarlo en esa nueva ubicación.
AnyGo es una herramienta segura de usar. No requiere acceso raíz a tu dispositivo iOS y no dañará tu software.
Si estás buscando una manera de cambiar la ubicación de tu dispositivo iOS, AnyGo es una excelente opción. Es una herramienta fácil de usar, segura y compatible con la última versión de iOS.
Puedes usarlo en dispositivos con Windows 11/10/8/7 y macOS 10.12 y superior para cambiar la ubicación GPS del iPhone o iPad. La aplicación está disponible en todas las plataformas y ofrece características interesantes. Estas son algunas de ellas:
- Cambiar la ubicación GPS en iPhone/iPad (sin Jailbreak).
- Es un gran Pokémon Go spoofer en dispositivos Android e iOS.
- Simular el movimiento del GPS a lo largo de cualquier ruta personalizada.
- Recopilar e importar archivos de ruta GPX populares para su próximo uso.
- Simular la ubicación GPS en hasta 15 dispositivos simultáneamente.
- Funciona bien con aplicaciones sociales basadas en la ubicación y juegos AR.
- Totalmente compatible con el último iOS 16/Android 13
Cómo utilizar iToolab AnyGo para cambiar la ubicación GPS
Con iToolab AnyGo puedes cambiar la ubicación de tus dispositivos en diferentes formas, como por ejemplo simular el recorrido entre dos puntos, entre múltiples puntos o simplemente teletransportarte de una ubicación a otra. Veamos a continuación cómo hacerlo paso a paso.
Simular el desplazamiento en una ruta específica
Puedes simular una ruta específica para cambiar tu ubicación y hacerla más creíble en aplicaciones como Pokémon GO y otras. Simular el trayecto de una ruta específica usando AnyGo es más simple de lo que piensas. Así es como puedes hacerlo.
1. Descarga e instala iToolab AnyGo en tu computadora.
2. Conecta tu dispositivo iOS a tu computadora usando un cable USB.
3. Haz clic en el botón «Comenzar» en la página de inicio de la aplicación.
4. Selecciona el icono de ruta de dos puntos en la parte superior derecha.
5. Busca y selecciona el lugar al que quieres ir en el mapa. Una ventana emergente te mostrará la distancia entre las dos ubicaciones. Asegúrate de que parezca una ruta natural.
6. Selecciona cuántas veces te gustaría moverte entre las dos ubicaciones y luego haz clic en «Ir» para comenzar el movimiento simulado.
Teletranspórtate a cualquier lugar del mundo
1. Luego de conectar tu dispositivo e iniciar el programa, deberías ver tu ubicación actual en el mapa que aparece en la página. Si la ubicación que se muestra no es precisa, haz clic en el icono «Centrar en» para obtener la ubicación correcta.
2. Haz clic en la barra de búsqueda e ingresa la ubicación a la que deseas cambiarte. Luego haz clic en el botón Buscar o presiona la tecla Enter. La aplicación te mostrará a la ubicación deseada.
3. Haz clic en «Ir» para cambiarte mágicamente a la nueva ubicación.
Otros métodos para cambiar tu ubicación
Hay varias formas de evitar las restricciones de ubicación. Otra forma es usar una VPN. Una VPN crea un túnel encriptado entre tu dispositivo y un servidor remoto. Esto oculta tu ubicación real y te permite acceder a Internet como si estuvieras en una ubicación diferente.
Usar una herramienta como iToolab AnyGo puede ser más rápido que las VPN. Esto se debe a que los spoofers no enrutan todo tu tráfico a través de un servidor en un país diferente. En cambio, simplemente cambian la dirección IP de tu dispositivo, lo que puede hacer que parezca que te encuentras en un país diferente.
Los spoofers pueden ser más fáciles de usar que las VPN. Esto porque no requieren que implementes ninguna configuración compleja ni estés conectándote a diferentes servidores. Simplemente, cambia la ubicación de tu dispositivo y estás listo para comenzar.
Conclusiones
Si buscas cómo cambiar tu ubicación en Android o iPhone, iToolab AnyGo se presenta como una de las mejores opciones por su facilidad de uso y versatilidad.
Este método resulta mejor que usar una VPN, ya que es más rápido al momento de cambiar tu ubicación. Así puedes acceder a contenido restringido por país directamente desde tu hogar. Ofrece 3 modos para ayudarte a falsificar la ubicación de manera más natural.
Puedes personalizar muchas opciones como la velocidad del movimiento, los ciclos y los tipos de movimiento. Una herramienta ideal para que lo utilices en múltiples aplicaciones.